Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

martes, 20 de agosto de 2013

PREMIACION DE LA I CONVOCATORIA INTERNACIONAL EN LINEA PARA HISTORIETISTAS-CLAN NAHUALLI 2013


Buen día, mil disculpas pro el día "extra" de espera para conocer los resultados, la verdad esta última espera fué de carácter personal, pues el jurado fue muy diligente y rápido en llegar a un acuerdo.

Esta primera convocatoria como tal de "historietistas" estuvo enfocada para buscar gente creativa y talentosa, que no solo supieran dibujar sino que pudieran demostrar el poder contar una buena historia en solitario o en grupo. Además había un sector dentro de los seguidores, especialmente en el Fanpage, que pedía nuevamente un concurso para dibujantes como el año pasado. Pero que a la hora de la verdad no apoyó el espacio brindado por eso solo hubo dos apricipaciones para el concursod e este año:

Por Venezuela, la pareja de David Tineo (Artes y Guión) y John Mulder (Idea) y por Colombia, John Alexander Chaparro Martínez -Chapayaso-.

Debo confesar personalmente que hubo la intención de declarar "desierto" a la notable baja participación, pero el jurado muy sabiamente quiere premiar el empeño, la disposición y el esfuerzo creativo de los que decidieron apostarle a la onda de "DON BASMAN".

Por eso  resuelve:

* Primer puesto para  John Mulder y David Tineo
* Segundo Puesto  para  John Alexander Chaparro Martínez -Chapayaso-.

¡Felicitaciones! 

Por otra parte, para los que están esperando noticias del la celebración del "5 ANIVERSARIO DE CLAN NAHUALLI" el próximo lunes viene la celebración con una sorpresa. 

Por cierto si alguien se anima, puedo recibir su regalo en el correo antes del  24 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario