Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

jueves, 5 de septiembre de 2013

INVITADOS A LA XVIII MUESTRA DE COMIC SIN FRONTERAS DE PEREIRA 5 SEPT-13 OCTUBRE


Hola a todos, llegó el tan anhelado mes de septiembre y  la MUESTRA DE COMIC SIN FRONTERAS DE PEREIRAse inaugura hoy:

 Desafortunadamente aparecía mi nombre como invitado, pero  la sobrecarga laboral me lo ha impedido, aunQue hay una buena nónima de invitados.
GRACIAS PEREIRA!!!, esperemos noticias prontamente!!!.


- Esta vez la invitación es para que todos los interesados en pasar un tarde agradable en la inauguración de la Feria de Cómic sin fronteras de Pereira, caigan mañana jueves 5 de septiembre a las 3:00pm al parque que esta en frente del Museo de Arte de Pereira, se van a prestar unos paneles para que la gente pueda rayar pero también los que quieran llevar sus cuadernos de bocetos lo pueden hacer, la idea es que pasemos un tarde llena de color, dibujo, cómic y muchas cosas mas!! Todos super invitados!! https://www.facebook.com/events/1411890802367911/
INVITADOS DE LA MUESTRA:

- Fernando Pica: Artista Plástico, Caricaturista y Director del Festival Internacional de Caricatura Cartoon Rendón; el Festival de Humor Gráfico mas importante de Colombia y uno de los mas representativos en Latinoamérica, estará presente en nuestro evento, compartiendo su experiencia al frente de los 20 años de este gran festival.

- Jose Campoh y el Salón mas grande de Historieta y Caricatura de Colombia: CALICOMIX, presente en la XIII Muestra de Comic Sin Fronteras del 5 de Sept. al 13 de Oct. con una restrospectiva de sus 20 años de labor en el campo del Comic.

- Julio César González "MATADOR", el Mejor Caricaturista de opinión en Colombia, presente en la XIII Muestra de Comic Sin Fronteras de la Corporación Cine Club Borges. Los esperamos el JUEVES 5 de Sept. a las 6:30 p.m. en la Inauguración en el Museo de Arte de Pereira. Pronto toda la programación.

- María Luque y Manuel Gómez Burns, invitados especiales al Festival Internacional de Comic ENTREVIÑETAS, compartirán con el público Pereirano una charla sobre su experiencia y el dibujo como instrumento creativo. Agradecemos a ENTREVIÑETAS su aporte y vinculación a la XIII Muestra de Comic Sin Fronteras. ¡Colombia vive la fiesta del Comic

- Andrés Galeano, guionista freelance en Fox Telecolombia, estará presente en la XIII Muestra de Comic Sin Fronteras con una charla y un Laboratorio-Taller de Guión, amparado conceptualmente por la exitosa serie THE WALKING DEAD producida por la cadena AMC y adaptada del Comic de Robert Kirkman y Tony Moore: Inscripciones abiertas cupo limitado. Inscripciones por inbox.

- Santiago Espina, artista argentino que dibuja para editoriales de USA, Italia, Francia e Inglaterra, estará como invitado en la XIII Muestra de Comic Sin Fronteras de la Corporación Cine Club Borges. Los esperamos en la inauguración el JUEVES 5 DE SEPT. 7 p.m. ENTRADA LIBRE. Museo de Arte.

- El maestro del Cómic Épico en Colombia: Luis Gabriel Trejos, presente en la XIII Muestra de Comic Sin Fronteras con sus magistrales trazos.http://www.youtube.com/watch?v=Iy5ipGoCgxU

- El Historietólogo Mexicano Juan Navarrete, en su visita a nuestro país, será uno de nuestros invitados a la XIII Muestra de Comic Sin Fronteras de la Corporación Cine Club Borges.

- Uno de los mas importantes narradores gráficos y editores de Comic en Colombia: Warner Wallis, es uno de nuestros invitados a la XIII Muestra de Comic Sin Fronteras. La Fiesta del Comic en el Eje Cafetero. ¡Los esperamos!

- El caricaturista, animador y diseñador JanlopS Sandoval, otro de nuestros invitados a la XIII Muestra de Comic Sin Fronteras.

- Este año nuevamente la Muestra de Comic Sin Fronteras acompañará aLuis Fernando Muñeton Ramirez y su gran Festicine Video Imagen EL SAMAN, en el vecino municipio de Viterbo Caldas. Allí estará (Leonardo Castellanos Leo KMX) con su charla: Retrospectiva de Animación Nacional y abriremos la exposición de Matador y Leonardo Arias Arias (Fingo). Compartiremos la animación Pereira de Fábula y estaremos realizando caricaturas a todos los asistentes. Les esperamos: http://festicinevideoimagenelsaman.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario