Colectivo de historieta colombiana entre 2008 y 2014. Gracias a todos los autores participantes y seguidores. ¡Hasta siempre!

viernes, 6 de mayo de 2016

"COMO LAS CIGARRAS" PUBLICADA EN LIBRO PRESTIDIGITACIÓN DE TREJOS

 Buenos días, han pasado nuevamente muchísimas lunas desde la última entrada y bueno el camino en solitario a veces es más cómodo, pero no más fácil, el tiempo carcome todo, pero sea esta ocasión para compartirles un logro que en compañía de Luis Gabriel Trejos y su libro "PRESTIDIGITACIÓN, COMIC E ILUSTRACIONES" editado por la Corporación Cine Club Borges y lanzado en la pasada  29 Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016, Permite ver impresa y publicada la historieta "COMO LAS CIGARRAS", escrita por Triana y dibujada por el mismo Trejos en 2013.

A continuación algunas imágenes del impreso, del lanzamiento y reciuerden que pueden encontrar el libro que es una edición de lujo (solo 100 ejemplares), tapa dura, en B/N y color, con ilustración original del autor al comprador y certificado de autenticidad. Pueden adquirilo en: http://galeriasombras.wix.com/comics#!cat%C3%A1logo

Fotografías del lanzamiento en la #Filbo2016 en el Salón múltiple 5 Gran salón literario Ecopetrol el pasado 25 de abril  .




No hay comentarios:

Publicar un comentario